Jordan afirma que pudo haber logrado un título más con Chicago Bulls

Estados Unidos. – El mítico ‘23’ de Chicago Bulls reveló en la serie ‘The Last Dance’, que quizá pudieron lograr su séptimo campeonato si su entrenador no hubiera dejado al equipo.

Luego de que se dio a conocer el último episodio de la serie 'The Last Dance', se destapó que Michael Jordan veía suficiente calidad en su equipo para conseguir el séptimo título de Chicago Bulls, pero lamentablemente la salida de Phil Jackson en la dirección técnica ocasionó que varios referentes de la ‘quinteta’ abandonaran el grupo y con ello se desvanecieran las posibilidades de lograr un campeonato más en su historia.


"¿Habría firmado yo por un año? Sí, habría firmado por un año"."¿Lo habría hecho Phil? Sí. Con Pip (Pippen) habrías tenido que hacer algo convincente. Pero si Phil iba a estar ahí, si Dennis iba a estar ahí, si MJ (Michael Jordan) iba a estar ahí, para ganar nuestro séptimo, Pip no se iba a perder eso", resaltó el mítico basquetbolista.


"Es enloquecedor, porque sentí que podíamos haber ganado siete (...) Realmente lo creo. Puede que no lo hubiéramos hecho, pero no poder intentarlo es algo que no puedo aceptar", agregó Jordan.

Por otra parte, también se puso al descubierto que el dueño de la franquicia, Jerry Reinsdorf le ofreció la continuidad a Jackson, sin embargo, el entrenador no aceptó la propuesta y se marchó del equipo.

"Le dije: 'Bueno, creo que debería tomarme un descanso. No creo que sea justo para Jerry (Krause) y sé que sería difícil para él aceptarlo", señaló Jackson.

Cabe resaltar que, con la salida de Phil, Michael Jordan tuvo su segundo retiro, Pippen fue traspasado a otra franquicia y Rodman se le liberó de su contrato.

Obs