Jornada electoral, tranquila: Hiram Almeida

Ciudad de México.- Luego de realizarse un recorrido en helicóptero, se constató que hasta el momento la jornada electoral de la capital se desarrolla en armonía, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, Hiram Almeida.

En su cuenta oficial de Twitter, Almeida escribió “Al momento se reporta en calma la Ciudad de México con la participación de la ciudadanía, que ha acudido a ejercer su derecho al voto”.

NOTA RELACIONADA: 9-1-1 recibirá denuncias sobre delitos electorales en CDMX

Por otra parte, reiteró que para garantizar la seguridad de los votantes, se cuenta con el apoyo de 33 mil 917 policías de la SSP de la Ciudad de México, mil 472 vehículos, dos mil 112 motopatrullas, 34 ambulancias, 32 grúas y 12 helicópteros.

Los elementos de seguridad harán recorridos por las 16 delegaciones políticas, 12 mil 976 uniformados estarán presentes en las casillas para vigilar que no se cometan irregularidades ni actos que afecten el desarrollo de los comicios. 

A su vez, el Centro de Información Vial de la corporación capitalina compartió fotografías y videos en los que se aprecia al personal de la SSP capitalina resguardando las casillas.

 

msc