José Cardozo no le preocupa que en redes pidan su salida del banquillo rojiblanco

Guadalajara.- El bache por el que se encuentra la escuadra rojiblanca ha provocado que la afición rojiblanca pida la salida del timonel paraguayo.

En la conferencia de prensa que brindó el entrenador del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, dejó en claro que no le quita el sueño la idea de perder su trabajo por los resultados que han conseguido sus muchachos en los últimos partidos.

"En redes sociales veo poco, mi credibilidad o conocimiento no depende de redes. Dependo del trabajo del día a día, no vivo pendiente de si me van a correr o no”, detalló Cardozo. 

Aunado a ello, el entrenador confesó que ese tipo de situaciones no le preocupan, ya que siempre trabaja para obtener los resultados. "No duermo porque pienso en cómo voy a trabajar para que los jugadores estén mejor, no por si me van a correr o no, En ese aspecto duermo bien, no me preocupa", mencionó el timonel.

José Cardozo

Por último en estratega destacó que está enfocado en los partidos venideros del chiverio y no en otros torneos. “He escuchado sobre eso (jugar Copa Interamericana), pero trato de enfocarme más en lo que viene, son partidos muy importantes, contra Querétaro y el Clásico. Estoy metido en eso", culminó.