José Joel no está interesado en la herencia y regalías de su padre

Ciudad de México.- El hijo mayor del Príncipe de la Canción espera aclarar varios temas que no fueron resueltos por su hermana Sara y después ver las cuestiones de la herencia y las regalías.

A más de 15 días del fallecimiento del cantante José José, los problemas entre los miembros de sus familia aún continúan, pues uno de éstos es el motivo por el cual Sara no entregó el cuerpo y ni quiso que se le hiciera pruebas forenses al cuerpo de su progenitor.

"Mi padre nos enseñó a trabajar, así que no hay prisa, pero lo que sí seguiremos es insistiendo en qué paso con mi padre. ¿Por qué no dejar que se le practicará la autopsia? ¿Por qué no dejar que lo viéramos?", cuestionó José Joel.

Al ser cuestionado sobre cómo está el tema de la herencia y las regalías, José Joel sabe que no es el momento adecuado para ver esas cuestiones, pues considera que hay otros temas más importantes por aclarar.

"Lo principal es saber qué pasó en sus últimos días y después se verá el tema de las regalías y la herencia, ya que desconocemos si hay un testamento", aunque considera que lo ideal es que se repartiera todo entre los tres.

Finalmente, el también cantante dejó en claro que dejarán pasar un tiempo más para estar al tanto de todo, ya que “han sido días difíciles, pero estamos sobreponiéndonos a la muerte de mi padre y todo lo que pasó".