compartir en:

Notimex

La compositora mexicana Lolita de la Colina aseguró este martes que su amigo y colega José José falleció en el Hospicio de la Universidad de Miami y no en el Hospital Homestead, como se informó.

“Exactamente (murió en un hospicio), ahí lo ayudan a morir en paz, tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo y que se vaya lo más tranquilo posible, pero la verdad esto es lo más reciente que tengo de información”.

En entrevista con un programa de televisión, la cantautora que obtuvo el primer lugar en el Festival OTI 1978, señaló que fue un amigo de ella, que trabaja justamente en la Universidad de Miami, quien le reveló lo anterior, “me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el hospicio”.

Lolita de la Colina, quien radica en Miami, agregó que desconoce cuánto tiempo estuvo “El Príncipe de la Canción” en dicho lugar, y lamentó que hasta hoy 1 de octubre, no se sepa dónde está el cuerpo del intérprete. "Estamos todos asombrados de que no se dé con él”.

Al respecto, los hijos mayores del ídolo musical, José Joel y Marysol, quienes ofrecieron una conferencia de prensa en Miami, dijeron desconocer hasta el momento dónde falleció su papá.

José José falleció el 28 de septiembre a la edad de 71 años. La presentadora mexicana radicada en Estados Unidos, Ana María Canseco, fue la encargada de confirmar el deceso, el cual publicó, se dio en el Hospital Homestead en el sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

El pasado 30 de septiembre, Sara Sosa, hija mejor del cantante José José, aseguró que los restos de su papá no están en su poder, pero tiene pensado traerlo a México para hacerle un homenaje.

TAGS EN ESTA NOTA: