José Juan Macías comanda Tri Sub 22 para amistosos

Estado de México.- El delantero José Juan Macías encabeza una lista de 26 jugadores que integrarán la selección Sub 22 de México para los partidos ante Japón y Cimarrones de Sonora, como parte de su preparación para el preolímpico de la Concacaf.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer en un comunicado la lista de futbolistas para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Japón y Cimarrones de Sonora FC de los días 6 y 10 de septiembre en Celaya y la Ciudad de México, de manera respectiva.

“JJ” Macías, líder de goleo en el actual Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, encabeza al Tricolor juvenil, en una convocatoria donde también aparece el portero de Veracruz Sebastián Jurado.

Atlas y Pachuca, cada uno con cuatro jugadores, son los que más seleccionados aportan en esta lista de jugadores que se concentrarán el próximo 1 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Viajarán a Celaya el 4, entrenarán en la sede de su primer duelo un día después y se medirán con el cuadro nipón en el estadio Miguel Alemán Valdés a partir de las 18:00 horas.

Será el sábado 7, un día después del partido, cuando regresen a la capital del país, donde el martes 10 enfrentarán a Cimarrones de Sonora en las instalaciones del CAR en punto de las 10:00 horas.

Lista de convocados por el técnico Jaime Lozano para los partidos del 6 y 10 de septiembre:

Porteros:

José Santiago Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Veracruz) y Luis Ángel Malagón (Morelia).

Defensas:

Kevin Nahim Álvarez (Pachuca), Daniel Arteaga (Santos), José Joaquín Esquivel (FC Juárez), Adrián Mora (Toluca), Ismael Govea (Atlas), Luis Donaldo Hernández (Toluca), Vladimir Loroña (Puebla), Alan Mozo (Pumas), Johan Felipe Vásquez (Monterrey) y Josué Vázquez (Atlas).

Medios:

Erick Aguirre (Pachuca), Jesús Ricardo Angulo (Necaxa), Eric David Cantú (Monterrey), Alan Cervantes (Chivas), Sebastián Córdova (América), Antonio Figueroa (Pachuca), Jonathan González (Monterrey), Adrián Lozano (Santos) e Ian Torres (Atlas).

Delanteros:

Roberto Carlos de la Rosa (Pachuca), José de Jesús Godínez (León), José Juan Macías (León) y Paolo Yrizar (Querétaro).

De Notimex