José Mourinho descarta transferencias costosas

Londres. – El director técnico del Tottenham, descartó este miércoles que en el siguiente mercado de transferencias los clubes vayan a realizar fichajes muy caros, debido a la pandemia de Covid-19.

En entrevista con un medio internacional, el estratega José Mourinho, pronosticó que los equipos evitarán grandes cantidades de dinero por un futbolista, por lo que “es normal que haya un mercado diferente”.


“No veo al mundo, y sobre todo al mundo del futbol, poniendo las cantidades locas a las que estamos acostumbrados y haciendo inversiones locas a las que a veces algunos clubes o algunas ligas tienen costumbre”, sentenció.


El estratega destacó la reanudación de la Bundesliga, que ya disputó tres jornadas desde el 16 de mayo, pero reconoció que ver a otras ligas con fecha definida para regresar a la actividad le provoca desesperación.

“Desde que la Bundesliga se reanudó y los campeonatos de Portugal y España anunciaron fechas de reanudación, creo que este es el momento más difícil para nosotros porque queremos jugar. Es difícil ver a otros países jugando”, expresó.

“Los profesionales alemanes le están dando al mundo algo que aman, y nosotros no, y queremos jugar, pero, por supuesto, respetamos a las autoridades y confiamos en ellos y en la Premier League”, señaló.

Obs

Notimex