Joven asesina a balazos a su padre al enterarse de que abusó de él y de su hermana

México.-Ángel Israel “N”, de 15 años, asesinó a su padre, Regino “N” de 47 años, luego de que este le confesará que había abusado sexualmente de él y de su hermana cuando eran pequeños.

“Les voy a confesar que me está atormentando, no sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”, reveló el ahora occiso luego de una cena, en su domicilio en Naucalpan, Estado de México. 

La esposa de Regino, identificada como Ana, quien también se encontraba al momento de la confesión, quedó atónita: ““¿Es broma verdad? ¿En qué momento pasó?”, cuestionó la mujer.

Mientras esto sucedía, el joven se levantó del sillón, caminó hacia el cuarto de sus padres, tomó una pistola .380, regresó al sitio donde estaban reunidos, y le disparó a su padre en la cara y en el pecho en cinco ocasiones.

Tras el crimen, Ángel abrazó a su madre, le contó que su papá abusaba de ellos cuando ella se iba al trabajo y le aseguró que eso no era su culpa.

Posteriormente el joven y su mamá decidieron que lo mejor era entregarse, por lo que acudieron ante las autoridades para contar lo ocurrido, por lo que se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.

ACV