compartir en:

Un hombre asesinó a su novia, una joven de 17 años, en Utica, Nueva York. Luego de cometer el crimen, el sujeto compartió fotos del cadáver en la plataforma Discord, una aplicación de chat y video en vivo para jugadores de videojuegos, informó la policía.

El domingo pasado, alrededor de las 7:20 horas, autoridades recibieron llamadas hechas al número de emergencia 911, en las que el presunto responsable del homicidio amenazaba con suicidarse y confesaba que había matado a una joven.

Tras esto, policías arribaron al lugar de los hechos, y vieron al sospechoso, identificado como Brandon Clark, de 21 años, apuñalarse con un cuchillo en múltiples ocasiones, para luego tirarse en una lona bajo la que localizaron el cuerpo de la ahora occisa.

La víctima fue identificada como Bianca Devins, contaba con un gran número de seguidores en redes sociales, sobre todo de la comunidad gamer, y planeaba asistir a la universidad de Mohawk Valley, en Utica, este año.

La adolescente había conocido a Brandon hace aproximadamente dos meses mediante Instagram, luego de esto comenzaron una cercana relación.

De acuerdo con los primeros informes, el asesinato ocurrió después de que la pareja  discutió tras regresar de un concierto en Nueva York, alrededor de las 22:00 horas del sábado.

Luego del asesinato, el sujeto le tomó fotografías al cuerpo, que de acuerdo con las autoridades presenta heridas en el cuello, y las distribuyó por internet acompañadas de un mensaje de “lo lamento”.

Muchos usuarios denunciaron lo que habían visto, mientras que otros decidieron ignorarlo, y algunos más compartieron en otros sitios las imágenes.

El presunto asesino fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y la policía se encuentra a la espera de que se recupere para esclarecer el caso.

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: