Joven de 17 años pelea con su novio y terminar con su vida

Esta mañana una joven de 17 años de edad fue encontrada por sus familiares muerta en su habitación, en la colonia Santa María Tulpetlac del municipio de Ecatepec, momentos después de discutir con su novio.

La menor identificada como Angélica se colgó con una cuerda que logró amarrar a una viga dentro de su cuarto, cuando los familiares ingresaron al lugar, de inmediato llamaron a los servicios de emergencias para auxiliarla.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil revisaron los signos vitales de la adolescente pero no pudieron hacer nada, la menor ya había fallecido; sólo reportaron el deceso.

El personal del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense llegaron al sitio para trasladar el cuerpo y comenzar con la investigación de la escena, sin embargo, los parientes de Angélica informaron a las autoridades que la menor había discutido ayer con su novio y suponen que esa sea la causa de su muerte.

Se traslado el cadáver de Angélica al SEMEFO en San Cristóbal centro, para empezar la necropsia de ley, y así deslindar responsabilidades.