Joven de 25 años es violado por dos mujeres tras pedir un aventón

Un joven de 25 años de edad fue víctima de una violación por parte de dos mujeres de Polokwane, Sudáfrica, cuando pedía un aventón pero fue amenazado con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando el joven trataba de conseguir que lo llevaran, en ese momento un vehículo Sedán se detuvo a su lado.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente confiesa haber violado a más de 50 niños

En él viajaban dos mujeres de edad mediana, quienes se ofrecieron a trasladar al joven, sin embargo al subir se dirigieron a unos arbustos donde le apuntaron en la cabeza y obligarlo a ingerir una sustancia, así fue como procedieron a abusar de él.

Luego de cometer el delito, las agresoras dejaron a la víctima en una zona aislada cercana a la ciudad de Tzaneen. Desde ese punto el joven pudo llegar a la comisaría de Policía, donde le relató toda la agresión al teniente coronel Moatshe Ngoepe.

En la región africana las violaciones se han convertido en un problema latente, pues cerca de 500 mil personas al año son víctimas de violaciones o abuso sexual, de las cuales el 20% son hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Cantante estadounidense es acusada por su mejor amiga de violación