Joven desaparecida en Toluca es encontrada muerta en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras cuatro días de haber sido reportada como desaparecida, Cintya Gabriela Moreno Hernández fue hallada sin vida junto al cadáver de un hombre dentro de un taxi estacionado en calles de Iztacalco.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades, debido a que un hombre se encontraba inerte al interior de un taxi del municipio de Toluca, el cual estaba abandonado sobre avenida Churubusco en la colonia Agrícola Pantitlán.

Al realizar una inspección, policías confirmaron que el sujeto de aproximadamente 40 años no tenía signos vitales, mientras que en la parte de la cajuela se encontró el cuerpo de una mujer maniatada y cubierta de los ojos.

Más tarde, se confirmó que se trataba del cadáver de Cintya Gabriela, el cual fue identificado por sus familiares.

Nota recomendada: VIDEO: Acompañada por autoridades, Laura Karen arriba a su domicilio

La mujer de 25 años, había sido reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado sábado 30 de noviembre, en el fraccionamiento Ex Rancho San Dimas en San Antonio La Isla, en Toluca.

En redes sociales sus familiares también habían compartido su fotografía y datos generales para dar con su paradero, sin embargo, no tuvieron éxito.

Al respecto, autoridades capitalinas investigan si hay alguna relación entre la joven y el occiso que también fue encontrado en el interior del taxi, quien se cree era el conductor del vehículo.

DCVC