compartir en:

Este miércoles fue difundido un video captado por cámaras de seguridad ubicadas en el fraccionamiento donde vive la joven de 19 años desaparecida de Puebla luego de abordar un vehículo de Cabify el pasado 8 de septiembre.

NOTA RELACIONADA: Estudiante pide Cabify para volver a casa pero desaparece

En las imágenes queda comprobado que Mara Fernanda Castilla Miranda nunca descendió del automóvil Ricardo Alexis "N", conductor sospechoso de su desaparición.

Durante más de 20 minutos el conductor se quedó estacionado afuera del domicilio cerca de las 5 de la mañana y durante unos segundos las luces internas se encienden por lo que se puede ver a Mara en el asiento trasero.

Más tarde se observa al conductor sacar el auto en reversa de la calle pero jamás se ve que la joven descienda.

El sospechoso fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala el pasado martes 12 de septiembre luego de haber rastreado el celular de Mara y descubir que se encontraba en el automóvil.

Ricardo aseguró en una primera declaración haber dejado hasta la puerta de su casa a la joven, sin embargo, omitió lo evidente captado por las cámaras, por lo que el video y el celular de la víctima forman parte de las pruebas que lo señalan como principal sospechoso de la desaparición de la estudiante.