Joven muere tras impactarse contra árbol en Periférico Sur

Ciudad de México.- Esta mañana de jueves, se registró un fuerte choque sobre Periférico Sur a la altura de Avenida Insurgentes, cuando un joven perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra un árbol.

En el acto, el conductor de aproximadamente 24 años de edad y que al parecer conducía a exceso de velocidad, perdió la vida tras el accidente, mientras que el vehículo quedó totalmente destrozado de la parte frontal.

Según con los primeros informes, el percance tuvo lugar cerca de las 5:00 horas de este día, cuando el automovilista avanzaba sobre los carriles laterales con dirección hacia Cuemanco.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte del joven, además de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC) para acordonar la zona en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, lo cual duró aproximadamente cuatro horas.

El cadáver de la víctima fue trasladado hacia la coordinación territorial en Tlalpan 2 para iniciar la averiguación previa correspondiente.

DCVC