Joven que fue quemada por sus amigos en Tlaxcala, revive luego de más de una hora

México.-Una joven sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo luego de que sus “amigos” le prendieran fuego mientras estaban en una fiesta en Terrenate Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo cuando, bajo los influjos del alcohol, los conocidos de la víctima decidieron rociarle gasolina y después incendiar a la joven de 23 años.

Tras esto, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec, Apizaco, en donde ingresó al área de urgencias, zona en la que le realizaron realizado un lavado quirúrgico para retirar las células dañadas.

Posteriormente, la joven fue enviada a terapia intensiva en donde ese mismo sábado alrededor de las 22:00 horas fue declarada muerta clínicamente debido a un paro cardiaco.

Nota recomendada: Alerta Amber: niña de 9 años desaparece de casa hogar en Aguscalientes

A pesar de que los médicos intentaron durante aproximadamente 20 minutos reanimarla no obtuvieron resultados, sin embrago, luego de una hora y media la víctima, identificada como Daniela “N” comenzó a presentar signos vitales nuevamente.

Ante esto los médicos la entubaron y la regresaron a terapia intensiva en donde se reporta con un estado delicado de salud.

Hasta el momento no se ha encontrado a los responsables del ataque, no obstante, las autoridades del estado abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de quienes resulten culpables.

ACV