Joven se casa con su abuela; enviuda y exige pensión

En Argentina, un hombre llamado Mauricio Ossola de 23 años decidió casarse con su tía abuela, Yolanda Torres, de 91 años.

El joven y la anciana decidieron contraer matrimonio ya que aseguraron que se tenían un gran amor y que ella siempre le brindó a él y a sus hermanos un  “un trato maternal”.

Fue  el 26 de febrero de 2015 cuando Mauricio y Yolanda se casaron en el Registro Civil y un año más tarde, la mujer falleció por lo que él se quedó viudo.

Cabe destacar que en ese entonces él era estudiante de la carrera de derecho.

La idea de casarse surgió cuando  Mauricio Ossola intentó abandonar sus estudios por lo que la anciana le exigió que los terminara. 

Ella dijo que me iba a ayudar [a terminar mi carrera como abogado] porque yo siempre la acompañé a los médicos. Fue en ese momento cuando le pregunté qué le parecía si nos casábamos. Ella aceptó”, contó el joven.

Ahora que su esposa murió, Mauricio se encuentra en batalla legal contra la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), una dependencia argentina que le ha negado la pensión de su esposa, sino que también quiere deslegitimar su matrimonio, ya que éste tuvo un claro interés económicos.