Joven se tatuó retrato de novia en espada y a las semanas rompieron

Un joven británico de nombre Malakye Brooks vacacionó en Ibiza, España con la esperanza de divertirse durante una despida de soltero de unos de sus amigos.

Casualmente, en aquella ciudad se encontraba su novia y ambos coincidieron en ir a por unos en un club nocturno. Tras varios tragos, la pareja empezó a realizar locuras y entraron un estudio de tatuajes.

El hombre, al calor de las copas y sumamente enamorado de su novia propuso ella hacerse un retrato suyo. Ella aceptó la petición, no sin antes aclarar que quería salir en topless; sin embargo, fue así que el retrato de la chica llegó a la espalda de su entonces pareja sentimental.

Pese a todo, los novios regresaron de aquel viaje. Malakye Brooks  había olvidado que nada es para siempre y el amor también acaba, algún día.

Semanas después la pareja rompió su relación y ahora él no saber qué hacer con el tatuaje.

Al respecto, el protagonista comentó no siente remordimiento por haber gastado cerca de 400 dólares en el diseño de dicho tatuaje, sino por haber quedado marcado por la imagen de su ex novia.

Cunt of a DJ @joanna93ox

Una publicación compartida de Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el

“Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o en la playa. Me hace gracia que me observen como un extraterrestre”, apuntó Malakye Brooks.

When you get ya bird on ya back for summat to do.. #bird

Una publicación compartida de Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el