Joven sorprende a tienda tras comprar 18 costales de croquetas en 18.50

Una tienda comercial en San Luis Potosí se equivocó al colocar un precio, lo que permitió que un joven adquiriera 18 costales de croquetas a $18.50 cada uno, pero planea donarlos a asociaciones caninas.

A través de Facebook, Alan Santana hizo una publicación que se volvió viral, en la que describió la forma en la que compró 18 costales por sólo $333.00, y que a pesar de que la tienda señaló que el precio estaba colocado erróneamente, finalmente aceptó el costo.

Además, pidió a sus seguidores que etiquetaran a asociaciones que brindan ayuda a perros callejeros, para donarles una parte del alimento.

“Etiqueten a su asociación de perritos callejeros favorita o que conozcan para que coman todos, de preferencia en San Luis Potosí"

En dicha publicación, también convocó a personas que le ayudaran a armar bolsitas de croquetas para repartirlas a los perros callejeros, en lo que revisaba cada asociación para saber quién lo necesitaba con más urgencia.

“En lo que checo los Facebook de las estancias, rescatistas, etc. etc., serán donadas y depende de la necesitad, la estancia, rescatista, casa de perros abandonados que más lo necesite o sea urgente, es a la que se le darán los costales, voy a dividir también en medio costal, para ver si todos alcanzan".