Juárez

René Juárez Cisneros, el presidente nacional del PRI anduvo por los rumbos de Naucalpan y le dio el espaldarazo al candidato naucalpense Rodrigo Reina Liceaga, quien aseguró el dirigente “será el próximo Presidente de Naucalpan, no me queda duda”. Rodrigo Reina por su parte le aseguró que el PRI en Naucalpan le va a dar buenos resultados.

Por cierto, el priista Gonzalo vega Duarte, negó que la salida de David Mendoza, su suplente como candidato a la diputación local por el Distrito 43 haya obedecido a un discurso en el que Mendoza pidió a José Antonio Meade dejarse de put…y decir que es priista. Vega Duarte aseguró que Mendoza Ramos tiene problemas personales y se tuvo que ir a Veracruz a resolverlos, por lo que su partido nombró a Francisco Silva como su nuevo compañero de fórmula y eso garantiza unidad y compromiso por los izcallenses.

En Coacalco Gabriel Vázquez, candidato del PRI a la presidencia municipal, continúa tratando de ganar la partida a los del Frente, que aseguran son priistas disfrazados, y a los de MORENA, con un candidato envuelto en escándalos de corrupción y hasta delictivos.

El coordinador de campaña del candidato del PRI es Felipe Ruiz, quien luego de las declaraciones del exalcalde Erwin Castelán, en el sentido de que Ruiz es el que está atrás de los votos en contra de los ediles coacalquenses al presidente Gabriel Pawling, nos comentó que él sólo desea que Erwin salga bien de su proceso (el de los laudos laborales) y de paso le recordó a Castelán nació en el grupo “Adolfo López Mateos”, que está atento a su llamado para encontrar puntos de coincidencia para tener un cabildo fuerte y abonar en lo que esté de su parte para que le vaya bien a los coacalquenses.

La que ha tejido redes importantes de apoyo con la gente es Cristina Ruiz, la candidata a diputada local del PRI por el Ditrito 32, quien desde que sale el sol se va a buscar votos, porque sabe que la elección no está fácil y hay que meterle acelerador.