Juan Carlos Gamboa presume la plantilla que tiene el México

Ciudad de México.- Continúa la pretemporada de los Diablos Rojos en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en Oaxaca.

De cara al arranque de una nueva temporada más para los Diablos Rojos del México, el infield Juan Carlos Gamboa, considera que realizarán una buena campaña, ya que el equipo se está armando de excelente forma y eso ayudará a conseguir las metas fijadas. “Sabemos que tenemos muy buen equipo y estamos viendo que hay muy buen material humano para lograr el objetivo que es el campeonato eso lo tenemos muy claro, este equipo se ve muy fuerte, muy compacto y se ve muy bien diseñado para tener una buena temporada”, resalta para el sitio oficial de los escarlatas.

Sobre su estado actual de salud, el originario de Los Mochis, Sinaloa, dio a conocer que se encuentra en perfectas condiciones y libre de molestias. “Me siento muy bien física y mentalmente, preparado y ya listo para esta temporada 2020, y lo más importante es que venimos libre de lesiones, y motivado por una nueva temporada y ansiosos porque ya llegue”, cuenta.

Por último, el ‘Harper’ compartió lo que fue su año 2019 con Yaquis y los capitalinos. “Fue mi mejor temporada con Diablos Rojos del México, una temporada excelente en lo personal, mis números fueron muy buenos y eso me motiva para seguir dando lo mejor de m este 2020, y con Yaquis en la temporada regular fue muy mala, no pude hacer los ajustes necesarios para salir del slump en el que me metí”, acepta.

Obs