Juan Colucho tiene una doble vida en "La Piloto"

Por Maricela de la Cruz

Suspenso y acción son dos de los elementos que conforman “La Piloto”, serie protagonizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, donde se narra la historia de “Yolanda Cadena”, una mujer que sueña con ser piloto, pero el destino le pone obstáculos que debe superar para ser feliz.

En la historia, Colucho es “Dave Mejía”, un agente de la DEA que está infiltrado en una aerolínea, la cual está bajo el mando de una organización de criminales comandada por los hermanos Lucio. Aunque ‘Dave’ hace todo lo posible por cumplir con su trabajo, la atracción que siente por “Yolanda” le dificultará las cosas.

Para su personaje, Colucho tuvo que tomar algunas clases para hacerlo más real: “Tomé clases de defensa personal, también de cómo desarmar a la gente; aprendí cómo atacar una persona. Tuve un coach para saber el modo de actuar de un agente de la DEA”, afirmó el histrión en entrevista con Diario de México.

Aventura extrema

Esta producción le ha dejado una gran satisfacción al argentino, quien afirmó que lo que más le gustó de participar en esta serie es el estrés de los acontecimientos que suceden en la historia. Por otro lado confesó que el ritmo de trabajo también fue agotador; sin embargo, es uno de los aspectos que más disfrutó porque le hizo crecer como actor.

Respecto a algunas similitudes con su personaje, aseveró: “Hay algo que caracteriza a “Dave” y es que cuando se enamora es muy leal. Él es viudo y solitario, pero al conocer a “Yolanda” todo se le viene abajo. Siempre cuida a su gente, con eso me identifico”.

Aunque en la actualidad hay varias producciones sobre el narcotráfico, Juan Colucho aseguró que esta producción es diferente al resto porque está enfocada en la historia de superación de una azafata, por lo que los negocios turbios pasan a segundo plano.

Conformada por 80 capítulos, y debido al éxito que ha tenido en la Unión Americana, los productores de “La Piloto” ya planean una segunda temporada con la que buscan contar con la atención del público.