Juan Martín del Potro es eliminado del ATP de Delray Beach

Estados Unidos.- El argentino no pudo contener los embates del estadunidense a lo largo del cotejo y terminó por despedirse del torneo.

En el torneo ATP de Delray Beach, el tenista Juan Martín del Potro fue doblegado en tres sets por el estadunidense Mackenzie McDonald, y así el argentino se despidió del certamen en la etapa de cuartos de final.

Juan Martín del Potro

Después de estar jugando durante dos horas y 19 minutos, el tenista argentino perdió por parciales de 6-4, 3-6 y 7-6 (7/5), y de esa forma se decretó su eliminación del certamen estadunidense.

Un rompimiento de servicio de McDonald le bastó para ponerse al frente del marcador sobre el considerado cuarto mejor tenista del ranking mundial, quien a su vez despertó en el segundo set y también logró un "break" que le brindó ponerse en ventaja y adelantarse e igualar el duelo.

En el set definitivo, Del Potro erró las dos oportunidades de rompimiento elaboradas y ambos jugadores tuvieron que resolver el choque en "muerte súbita", donde el local fue muy superior y sin ningún problema se quedó con el boleto a las semifinales.

Otro de los factores que terminaron por dejar fuera del certamen a Del Potro fue la parte física, pues el sudamericano viene arrastrando una lesión y al parecer se perderá el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, que comenzará el lunes y donde defiende el cetro.

OBs