Juez de Jalisco ordena golpear camioneta que ‘ocupaba su lugar’

Jalisco.- “Si no me abre, le vamos a romper el cristal”, es lo que dice uno de los guardaespaldas del Juez Edgar Tello a un hombre de la tercera edad que está dentro de una camioneta, la cual está estacionada en el lugar que, según, le corresponde al magistrado –el cual, por cierto, era para discapacitados-.

Segundos después, un sujeto con un martillo golpea la ventana del lado del conductor; la amenaza duró poco, pues un hombre llega a la escena y les dice a los agresores:

“Si le rompes el vidrio, yo te voy a romper la madre a ti, es una persona de la tercera edad, respétenlo”.

La discusión entre los guaruras y el defensor fue grabada por testigos que estaban en el lugar y los subieron a redes sociales, los usuarios se manifestaron a favor del hombre que defendió al anciano.

Pero otros informaron que el acontecimiento no fue porque el hombre se estacionara en un sitio “que no le correspondía”, sino que iban a romper los vidrios para tomar la declaración de una persona que estaba incomunicada por parte de sus familiares.

juez de jalisco

Incluso, hay algunos que destacaron que el hecho ocurrió hace un año aproximadamente.

juez de jalisco

Sea la versión que sea, el acontecimiento se hizo viral por la forma un tanto agresiva en la que pretendían tomar la declaración de la persona o de desalojarlo del lugar de estacionamiento.

Vah