Juez vincula a proceso a sujeto implicado en el robo a la Casa de Moneda

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control vinculó a proceso a Edgar Tenorio Juárez, de 25 años de edad, por su presunta participación en el robo a la Casa de Moneda en Paseo de la Reforma.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó este miércoles, que el sujeto fue vinculado como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de comercio-venta y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el impartidor de justicia impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada por la posible comisión del robo de mil 567 centenarios a la Casa de Moneda, asimismo, fijó un mes y 15 días para la investigación complementaria.

Nota recomendada: Evo Morales será reconocido hoy como Huésped Distinguido de la CDMX

El imputado fue detenido el pasado 6 de noviembre en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, en posesión de varias bolsas de plástico que contenían vegetal verde con las características propias de la marihuana.

En esa ocasión, policiales capitalinos aseguraron 99 envoltorios que contenían el estupefaciente, una pistola calibre .40 milímetros, con cargador y dinero en efectivo.

DCVC

Con Información de Notimex