Jugador de Cruz Azul se pelea con aficionado y le pide a su hermana

Ciudad de México. – El mediocampista de La Máquina se enfrascó con un aficionado luego de que fue comparado con un comediante, en redes sociales.

El mediocampista de Cruz Azul, Elías Hernández, le contestó de una manera no muy ‘cordial’ a uno de sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, luego de que el usuario lo comparó con el comediante Carlos Eduardo Rico y le preguntó sobre sus próximas funciones.

Cruz Azul

Al cruzazulino no le cayó del todo bien la pifia que le realizaron, ya que respondió que si la hermana del suscriptor se las pide, lo haría con todo gusto. Aunado a ello, el cementero le recordó al usuario que su nombre correcto es Elías por si no lo sabía.

Cruz Azul

Cabe recordar que en los últimos días el futbolista ha estado en el ojo del huracán, pues recientemente fue captado tomándose fotos con unos oficiales a su regreso a la CDMX proveniente de León, Guanajuato, y de inmediato los usuarios le cuestionaron la ‘sana distancia’, ya que el país se encuentra en plena fase tres de la pandemia del Coronavirus.

Obs