Jugador de Santos se lesiona el dedo y causa baja de la eLiga MX

Torreón. - La actividad seguirá este viernes con cuatro partidos donde destaca el duelo entre el invicto y uno de los líderes, Puebla. 

Con la baja del primer jugador de la eLiga MX por lesión, la de Josecarlos Van Rankin, este viernes comenzará la tercera jornada del certamen con cuatro partidos y la presentación del Puebla, uno de los líderes del certamen.

El Club Santos Laguna anunció este jueves que Van Rankin, uno de los tres jugadores que representan al club en el certamen virtual, sufrió una lesión que le impedirá seguir con su participación.

Tras realizarle los estudios correspondientes, se encontró una fatiga muscular en el dedo pulgar de la mano derecha y causó baja del torneo, situación que le impedirá seguir con su participación.

Su lugar será ocupado por Eduardo “Mudo” Aguirre, aunque aún se desconoce quién tomará los controles del equipo cuando enfrenten el sábado a Cruz Azul en la jornada tres.

Mientras, la actividad seguirá este viernes con cuatro partidos en el inicio de dicha jornada, donde destaca el duelo entre el invicto y uno de los líderes, Puebla, que tratará de alargar su paso perfecto cuando enfrente a Gallos Blancos, que va por su primera victoria a las 22:30 horas.

Los otros partidos serán entre FC Juárez y Morelia, los fronterizos por su primera victoria a las 14:00 horas; a las 15:00 Necaxa se medirá con Atlético San Luis; y a las 21:30 Tijuana le hará los honores al América, que quiere ligar su segundo triunfo en fila.

Obs
Notimex