Jugadores del Tri son captados en una fiesta antes del duelo ante Argentina

Estados Unidos.- Cinco elementos de la Selección Mexicana de Futbol fueron captados en una fiesta luego de haber derrotado a su similar de Estados Unidos el pasado viernes.

Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, acudieron a una fiesta durante el tiempo libre que les concedió el cuerpo técnico. 

Las evidencias se revelaron a través de las redes sociales de la cuenta @botinerasdelmu1 de Twitter. Aunado a ello, se sabe que la reunión se dio en Nueva Jersey previo al viaje a San Antonio, donde México fue goleado por su similar de Argentina.

Ante los diveros ataques que recibieron los seleccionados por parte de la afición y medios de información, Miguel Layún subió un video para aclarar los hechos y para subrayar que ese día estaban en su tiempo libre y que al lugar que acudieron fue a un "brunch" y que éste al paso de las horas se convierte en una discoteca. 

La cuenta de Twitter que ventiló las fotos de los jugadores,"Botineras del mundo", expone a dos mujeres de nombre Keyy Caputo y María del Mar Molar, influencers en Instagram. 

Cabe resalatar que el caso se volvió viral, pues la misma cuenta de redes sociales recoge historias de Instagram de las chicas, donde se ve que viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta Fecha FIFA.