Julián Gil afirma que perdió la batalla para ver a su hijo

Julián Gil utilizó su cuenta de Twitter para publicar una carta dirigida a su hijo Matías, donde externó que con dolor tenía que aceptar que había perdido la batalla ante quienes los querían separar; sin embargo, le reafirmó su amor.

El histrión expresó que aunque Matías aún no puede entender todo lo que está sucediendo, algún día comprenderá los hechos y él podrá sacar sus propias conclusiones.

 “Existirán muchas versiones: unas llenas de verdad, otras de mentira, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida”, aseveró.

“Con mucho dolor y empujado por cómo lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, abrazarte, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, afirmó.

El artista aseguró que lo único importante para él es la felicidad de su hijo, por lo que acepta las situaciones actuales.

“Hoy me han ganado y su gran victoria ha sido separarme de ti”, escribió.

Durante los últimos meses, Julián Gil y Marjorie de Sousa han tenido diversos enfrentamientos debido a la custodia de Matías, hijo que tienen en común. El histrión ha externado su inconformidad porque durante las convivencias que tiene con el menor hay muchas restricciones, como el prohibirle que se tome fotografías con él.

La mayor polémica fue cuando Gil le exigió a De Sousa una prueba de ADN para corroborar que Gil sí es su hijo, situación que enojó a Marjorie. Ante los resultados, los cuales reafirmaron la paternidad de Gil, la actriz decidió rechazar el apoyo económico que el histrión le proporcionaba. En repetidas ocasiones, la venezolana ha afirmado que Julián se hace la víctima ante los medios de comunicación.