Julián Gil, preocupado por el futuro de su hijo Matías

Después de varios meses de lucha para llegar a un acuerdo sobre las obligacio­nes y derechos que Julián Gil y Marjorie de Sousa tienen con Matías, el actor argentino declaró que tiene miedo sobre lo que pensará su hijo cuando sea mayor y conozca todos los conflictos que han tenido ambos.

“Lo que él pueda, no solamente vivir cuando crezca y se meta en las redes sociales, sino lo que está viviendo ahora, el hecho de que tenga ocho meses no quiere decir que el niño no sien­ta; puede que no entienda muchas cosas, pero sí hay muchas que se sienten como la ausencia o la separación en este caso del padre”, afirmó Julián al programa Hoy.

INCERTIDUMBRE

Sin embargo, aunque el futuro respecto a este tema le cause incertidumbre, el histrión confesó que confía en que Matías se pueda dar cuenta de que lo único que hicieron los acto­res fue luchar por el bien­estar del menor.

Hace unos meses, Gil y De Sousa luchaban por mantener vivo su amor, pero ahora el panorama es distinto, por lo que al ser cuestionado sobre si odia a la actriz venezolana, Gil afirmó que no siente dicho sentimiento por ella, ya que el odio no es un sen­timiento que pueda tener en su corazón.