Julio César Chávez quiere la pelea de su hijo contra Jacobs en 2020

Ciudad de México.- El mítico boxeador mexicano espera que su hijo pueda medirse al americano con un poco más de preparación, ya que no ha tenido mucha actividad en lo que va del año.

El combate entre Julio César Chávez Jr. y Daniel Jacobs ha causado mucho morbo en las casas de apuesta y desde luego en la afición mexicana, sin embargo, para Julio César Chávez padre, le gustaría ver a su hijo medirse al estadunidense en 2020, ya que actualmente el Junior no ha tenido suficientes peleas para tal compromiso.

“A mí en lo particular me gusta esa pelea, pero me gustaría que fuera el año que viene”, comentó Chávez bajo el marco de la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aunado a ello, el “Gran Campeón” agregó que “Julio no ha tenido actividad en más de dos años, la pelea que tuvo en Jalisco sólo fue un round”.

No obstante, consideró que su hijo debe de tomar la mejor decisión, ya que es una persona madura y ya sabe a lo que se expone. “Ya es decisión de él y yo no tomo las decisiones, ya está grande, yo sólo le pido que se prepare a conciencia para que no haya ningún inconveniente”, comentó.

Cabe recordar que la última vez que Chávez Jr tuvo actividad profesional se dio el pasado 10 de agosto ante colombiano Evert Bravo, quien sólo le duró round tras recibir un fuerte gancho por parte del hijo de la leyenda.

Obs