Jürgen Klopp acepta error sobre primera impresión de Sadio Mané

LIVERPOOL.- El técnico alemán Jürgen Klopp aceptó que cometió un error en la primera impresión que tuvo sobre el senagalés Sadio Mané, y aunque considera que tiene un buen sentido de percepción de las personas, en el caso del delantero africano se equivocó.

“Recuerdo la primera vez que conocí a Sadio (Mané) fue en Dortmund. Era un chaval muy joven que estaba sentado allí, su gorra de beisbol estaba torcida con su raya como la tiene hoy. Se parecía a un rapero en sus comienzos y pensé: no tengo tiempo para esto”.

El estratega teutón dirigió a Borussia Dortmund de 2008 a 2015, y no se quedó con Mané en el equipo, aunque un año después de arribar a los ‘Reds’, fue uno de sus primeros fichajes, al incorporarlo a su escuadra proveniente del Southampton.

“No teníamos un mal equipo en aquel momento. Necesitaba a alguien que pudiera aceptar no ser titular desde el inicio, a alguien que pudiera desarrollarse”, afirmó Klopp.

Por su parte, Sadio subió un video en sus redes sociales, donde pidió unión para luchar contra el coronavirus y, aunque echa de menos al futbol, como jugador piensa que la vida es más importante.

“Es un momento muy duro, porque me encantaría poder jugar al futbol fuera, disfrutar de nosotros mismos, y también la gente en todo el mundo. Pero al mismo tiempo no podemos olvidarnos que la vida es más importante”, sostuvo Mané sobre la necesidad de mantenerse saludables.

JLR