Justiciero mata a dos asaltantes en Naucalpan [VIDEO]

Estado de México.- Dos asaltantes, que eran cuñados, fueron asesinados por un justiciero dentro de una unidad de transporte público en la colonia El Molinito, en el municipio de Naucalpan.

Alrededor de las 07:00 horas, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a usuarios de la unidad de la Ruta 82, que se dirigía al MexiPuerto del Toreo, cuando circulaba por la calle Canal del Tornillo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, un militar enfrento a los dos sujetos y los hirió de muerte.

Uno de los hombres, de aproximadamente 25 años, quedó tirado en la acera; mientras que el segundo, de alrededor de 20 años, intentó huir pero falleció a metros del lugar.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del justiciero, quien supuestamente huyó por las calles que rodean la Calzada San Esteban.

Durante el enfrentamiento, una joven de 16 años fue herida por tres impactos de balas, por lo que fue trasladada  al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

No se sabe si la menor era parte de la banda de los asaltantes o era un usuario más del transporte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar y levantó los cuerpos, para trasladarlos al Ministerio Público en Naucalpan.

NJAR