Justinn Simmons puede ser jugador franquicia de Broncos

Estados Unidos.- El egresado de Boston College se convertirá en agente libre a partir del 18 de marzo, aunque ya ha declarado que busca quedarse en Denver, pero con un contrato por varios años.

Este miércoles comenzaría de forma oficial el periodo de jugadores franquicia en la NFL, por lo que el gerente general de Broncos de Denver, John Elway, afirmó que en caso de no llegar a un acuerdo con el profundo Justin Simmons, lo etiquetarían como “franquicia”.

Tanto su representante como la directiva comenzarán a dialogar para un posible acuerdo, pero la probabilidad de usar la etiqueta de jugador franquicia está latente para que el equipo del Oeste de la Conferencia Americana pueda retener al defensivo.

Simmons ha jugado cuatro temporadas, las últimas dos de forma completa, en las cuales ha registrado 288 tacleadas (210 de forma individual), dos capturas, 28 pases defendidos, once intercepciones y una anotación.

A pesar de los problemas que tuvo Denver en 2019, el equipo finalizó en el segundo lugar de su división por encima de Cargadores de Los Ángeles, así como del entonces Raiders de Oakland, con marca de siete ganados y nueve perdidos, e incluso cerraron con dos triunfos de forma consecutiva.

De Notimex