Kansas City contrató a Fran Clark proveniente de los Halcones Marinos

El ala defensiva Frank Clark jugará la próxima campaña 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con el club Jefes de Kansas City, luego del satisfactorio acuerdo que se alcanzó con Halcones Marinos de Seattle.

Gracias a este movimiento por el alero Clark, Seattle recibirá la primera selección de Jefes en este 2019 y otra de segunda ronda del 2020, informó el portal NFL.com.

Frank Clark firmó un pacto como jugador franquicia de Halcones Marinos y después otro con una extensión de cinco años y 105.5 millones de dólares, de los cuales 63.5 están garantizados ahora con su nuevo equipo Kansas City.

Dentro de este mismo movimiento, Kansas City y Seattle también intercambiaron su "pick" de la tercera ronda para el sorteo colegial que comenzará el próximo jueves en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Fran Clark

Ahora, la "tribu" de Kansas City tiene ya en su poder un par de selecciones de segunda ronda del próximo año, mientras que Halcones Marinos buscará solo una.

Clark, quien es egresado de la Universidad de Michigan, llegó a la NFL en la campaña del 2015. Acumula en su carrera un total de 35 capturas de mariscal de campo.

Con información de Notimex