Kanye West, furioso porque lo llaman ‘multimillonario’

Redacción.

El excéntrico productor, compositor y cantante estadounidense Kanye West ha demostrado una vez más sus peculiares ideas, ya que recientemente ha manifestado su inconformidad con la revista Forbes, debido a que en fechas recientes se le contabilizó entre los personajes del entretenimiento más poderosos, y se le atribuyó una fortuna de 1.3 mil millones de dólares, motivo que le hizo estallar.

 

A pesar de lo raro que resulta lo anterior, pues más de uno desearía que se le considerara en este pequeño sector de la población, el enojo del rapero es justificable,  ya que señaló que su fortuna es mucho mayor a lo mencionado en la publicación, pues, según él, equivale a 3.3 mil millones de dólares; y consideró que no se le mencionó dentro del grupo de los billonarios por una cuestión racial. Bajo esta premisa le hizo saber su descontento a los editores, a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KanyeWest texted #Forbes to correct them on his net worth. 

Una publicación compartida de Our Generation Music  (@ourgenerationmusic) el

 

A pesar de la curiosa situación, lo más impresionante de este asunto es la insólita recuperación económica que el  famoso ha tenido en los últimos meses, ya que el artista había vivido una dura racha de deudas que amenazaba con llevarlo a la bancarrota, al punto de hacer que el rapero expusiera públicamente su situación en redes sociales y solicitara a Mark Zuckerberg que invirtiera en su entonces naciente marca de ropa.

Si bien el magnate informático no acudió al llamado de West, la marca si se concretó, y es lo que ahora conocemos como “Yeezy”, un negocio millonario que se logró finalmente por una colaboración con la marca Adidas. dicho se a de paso, West también planea incursionar con su naciente imperio en la arquitectura en un futuro cercano. 

MFD.