Karla Souza confiesa que fue violada por un director

Las denuncias contra acuso y abuso sexual son cada vez más frecuentes, por lo que varias actrices han decidido romper el silencio. En esta ocasión, Karla Souza reveló que al inicio de su trayectoria artística fue violada por un director; sin embargo, la mexicana decidió no dar a conocer el nombre.

“Estaba recién empezando mi carrera; empieza el manipuleo de tú me debes a mí una, te empiezan a meter eso en la cabeza”, aseguró la actriz mexicana en entrevista con CNN.

 La protagonista de “Nosotros los nobles” confesó que en ese momento no tenía la educación para saber que la otra persona estaba haciendo algo incorrecto. Afirmó que el director es una persona que además de ser simpático, ha destacado en el ámbito cinematográfico.

Karla Souza narró los constantes acosos, los cuales ocurrieron mientras estaban grabando durante un mes en una locación. Ella se quedó en el mismo hotel que el director; sin embargo, no sospechó las intenciones de su agresor.

“De repente, a las 2:00 de la mañana, esta persona siente que debe venir a tocarme a la puerta de mi cuarto porque acaba de pensar en algo de la escena. Empieza a haber un acercamiento físico, un coqueteo donde yo siento que no tengo la opción de rechazarlo”, explicó la artista.

Souza aseguró que en ocasiones no abría la puerta, pero al otro día el director se desquitaba no grabando las escenas de la actriz o humillándola enfrente de todo el elenco del filme.

Con el paso del tiempo, Karla comenzó a ceder a que la besara y la tocara, hasta que finalmente el director la violó. La actriz confesó que es una etapa de su vida que le cuesta recordar; sin embargo, lo ha superado poco a poco.