Katy Perry vuelve renovada para sus fans mexicanos

La cantante estadounidense se presenta este día y mañana en la Arena Ciudad de México

Por Maricela de la Cruz

Gracias a su talento, Katy Perry se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Con tan sólo 33 años de edad, la cantante de pop ha colocado en los primeros lugares de popularidad temas como “Hot N Cold”, “Roar”, “Firework”, “Chained to the rhythm” y “Dark horse”.

En el ámbito artístico es conocida como Katy Perry, pero su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson, sólo que para evitar ser confundida con la actriz Kate Hudson decidió cambiárselo. Aunque sus inicios profesionales en la música fueron en 2008, ella ya cantaba desde muy pequeña en la iglesia porque sus padres son pastores; en un principio se oponían a que interpretara temas que no fueran religiosos.

A los 15 años de edad lanzó su primer álbum titulado “Katy Hudson”, el cual estaba conformado por temas cristianos; sin embargo, sólo logró vender 200 copias.

La historia de Katy Perry es de perseverancia, ya que fue rechazada de cinco disqueras, pero ella continuó luchando por su sueño de lograr convertirse en una de las mejores cantantes; pronto fue nominada en distintos premios y galardonada con diversas preseas.

Esta noche, la artista ofrecerá su primer concierto, de cinco que dará en el país; dos serán en la Arena Ciudad de México para presentar su “Witness: The Tour”.

 

ABRE SU CORAZÓN

La cantante siempre ha mostrado cariño por sus fans, quienes están interesados en saber los detalles más relevantes de la vida de la artista, por lo que 2012 lanzó “Part of me”, documental donde abordó su infancia y sus inicios en el mundo de la música, así como los obstáculos que ha enfrentado durante su trayectoria artística. Otro de los aspectos en los que abrió su corazón fue respecto a su divorcio con Rusell Brand. La producción está dirigida por Cutforth y Jane Lipsitz.

SUPER BOWL  XLIX 

Su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 49, en 2015, ha sido una de las más destacadas en la historia del magno evento deportivo. La cantante decidió iniciar su presentación arriba de un tigre mecánico para interpretar el tema “Roar”; sin embargo, otro de los aspectos por lo que tuvo popularidad fue por las botargas de tiburón que la acompañaron mientras cantó “Teenage dream” y “California gurls”. En la presentación tuvo como invitados a Missy Elliott y Lenny Kravitz.

LO QUE DEBES SABER

33 años de edad

25 de octubre, su cumpleaños

1984, fecha de su nacimiento

2010 contrajo matrimonio con Rusell Brand

1 divorcio

29 millones de suscriptores en YouTube

69 millones de seguidores en Instagram

14 meses estuvo casada

2001, debut musical

10 años del estreno de “I kissed a girl”

2 hermanos

49 galardones ha recibido

2008, año en que estrenó “One of the boys”

15 años tenía cuando grabó “Katy Hudson”

5 disqueras la rechazaron

2012, nominada a ocho premios Grammy

2012 lanzó el documental “Katy Perry: Part of me”