Kawato sufre al recordar a Dulce Gardenia

Por Omar Bruno Salvador

El 2020 no comenzó de la mejor forma para ‘Kawato San’ dentro de las filas del CMLL, ya que en la primera función del año que se presentó, perdió su cabellera ante ‘Dulce Gardenia’ en la contienda denominada ‘Sin Piedad’ que se celebró en las instalaciones de la Arena México.

Aunque poco a poco le ha ido creciendo el cabello que le quitó el luchador exótico, el nipón lo recuerda con coraje y en su mente solamente pasa la manera de desquitarse de la dolorosa derrota que sufrió a manos del nuevo consentido de la catedral de la lucha libre del país.

Al ser cuestionado sobre si se sintió humillado cuando le aplicaron la “campana invertida” y tuvo que rendirse, Kawato aceptó que jamás olvidará aquel día, puesto que perdió algo valioso de su cuerpo y que estará satisfecho hasta que se enfrente nuevamente a su verdugo y lo pueda doblegar. “Nunca puedo olvidar todo lo que pasó el 1 de enero, busco la posibilidad de enfrentarme nuevamente a ‘Gardenia’, sólo pienso en eso”.

“Estoy preparado para todos los rivales, pero espero pronto vengarme de ‘Dulce Gardenia’ por lo que me hizo, estoy buscando la manera de vencerlo”, relató para el Diario de México.

También dejó en claro que de no darse la revancha en las próximas semanas en alguna de las funciones que brinda el CMLL a lo largo del país, desecha la posibilidad de hacer equipo con el exótico, en alguno de los eventos que tiene en marcha el Consejo. “No hay posibilidad de que haga equipo con él, no me interesa, no pienso en nada”, sentenció el gladiador oriental que poco a poco se ha convertido en uno de los rudos más odiados por el público mexicano.