compartir en:

Ciudad de México.- Del 26 de marzo al 30 de abril, los niños mexicanos y sus padres podrán viajar hasta California sin salir de la Ciudad de México.

Visit de California, en alianza con KidZania, traerá experiencias especialmente creadas para el famoso centro de eduentretenimiento para recrear algunos de los lugares y actividades más queridas del estado.

Durante más de un mes, los visitantes de la zona sur de la Ciudad de México, en Cuicuilco, podrán conducir la icónica Highway One, navegar por las olas de las famosas playas de California o acampar entre las famosas secuoyas de California. Los niños también podrán colorear en una gigantesca pantalla digital, escribir historias para un periódico californiano e incluso escuchar la última lista de reproducción de viaje por carretera de California, mientras que los padres están invitados a relajarse en el salón de padres y aprender sobre todas las aventuras que le esperan a sus familias en el estado dorado.

Kidifornia

Las experiencias en KidZania proporcionarán toda la inspiración necesaria para crear unas vacaciones perfectas en Kidifornia, y los paquetes de tours especiales de Travel Impressions facilitarán la reserva para los padres mientras aún están dentro del parque.

"No es ningún secreto que California es el mejor campo de juego familiar, y una alianza con KidZania es la manera perfecta de darle vida al Estado Dorado en la Ciudad de México", dijo Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California.

KidZania es un centro de eduentretenimiento infantil 100% mexicano y único en el mundo, el primero en ofrecer a los niños y niñas, actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos. KidZania ofrece a los niños una ciudad a escala donde están recreados los establecimientos más comunes que puedes encontrar en toda ciudad como: Hospital, Estación de Bomberos, Salón de Belleza, Banco, entre otras cosa más.

TAGS EN ESTA NOTA: