Kiss confirma asistencia para Domination México en mayo

 

Kiss, una de las legendarias bandas del glam metal y los cuales han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, confirmaron su asistencia para Domination México el próximo 3 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado por los últimas cuatro décadas no hubiera sido posible sin los millones de personas en todo el mundo quienes llenaron los clubes, arenas y estadios en los que tocamos todos eso años. Esta será la máxima celebración para todos aquellos que nos han visto y una última oportunidad para quienes no lo han hecho. KISS Army, estamos diciendo adiós en nuestro último tour, con nuestro show más grande”, indicó la agrupación conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KISS rockin @fedexforum in #Memphis. #EndOfTheRoad World Tour

Una publicación compartida por KISS (@kissonline) el

Además de Kiss, Domination México contará con la participación de Slash y Limp Bizkit, el sábado 3  de mayor, Alice Cooper, Dream Theater y Apocalyptica interpretarán sus grandes éxitos al día siguiente.

Domination México informó en su cuenta de Twitter que hoy 26 de febrero finaliza la Fase 2, en la que los abonos generales tienen un costo de $1500.00 + $300.00 por cargos de servicio. Para mañana miércoles 27 arrancará la Fase 3 en la que se podrán adquirir abonos para disfrutar de la totalidad del evento. Para el jueves 28 saldrán a la venta los boletos por día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KISS take over Sunset Blvd! Photo by Kevin Mazur

Una publicación compartida por KISS (@kissonline) el

Domination México celebrará su primera edición en este 2019.