compartir en:

LIVERPOOL.- El técnico Jürgen Klopp confirma ausencia de Salah para la vuelta contra Barcelona, luego de que el egipcio sufriera una conmoción cerebral en la victoria contra Newcastle, en la penúltima fecha de la Premier League.

La victoria de Liverpool en la jornada 37 sobre Newcastle dejó un agrio sabor, un choque entre el guardameta Martin Dúbravka y Mohamed Salah ocasionó la lesión del egipcio, quien se vio obligado a salir del terreno de juego en camilla.

"Es una conmoción cerebral, por lo que eso significa que ni siquiera se le permitiría jugar, eso es eso es todo”, señaló Klopp en conferencia de prensa previa.

Los ‘Reds’ necesitan tres goles o más para remontar un marcador de 3-0 ante los ‘culés’, pero parece una misión imposible al no contar con el brasileño Roberto Firmino y Mohamed, quien encabeza la tabla de goleo en la Liga Premier con 22 anotaciones.

A pesar de las adversidades, el timonel comentó que intentarán ganar el juego, pues sus dirigidos han tenido una temporada increíble.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: