Kourtney Kardashian publica desnudo para promocionar marca

Con el objetivo de promocionar su nueva marca personal, Kourtney Kardashian publicó en Instagram una fotografía de cuerpo completo desnudo.

En esta fotografía Koutney está sentada sobre el lavabo de su baño, con las piernas cruzadas y utilizando una computadora personal y una taza para ocultar sus senos, ya que es sabido que Instagram veta automaticamente los desnudos totales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C O M I N G. S O O N. @poosh

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La publicación que lleva hasta el momento 2 millones, 293 mil, 113 likes refleja que Kourtney quiere dejar en claro que las problemáticas familiares que han rodeado a su familia en los últimos meses no le afectan. 

Además de la imagen que está en el feed de Instagram, Kourtney Kardashian publicó una storie donde etiqueta a Poosh, una marca que hasta el momento se desconoce lo que ofrece, pero que gracias a Kourtney ya cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram.

INSTAGRAM

Kourtney es hermana mayor de la familia del abogado estadounidense Robert Kardashian y se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en las redes sociales al tener más de 74 millones de seguidores en Instagram.