Kristen Wiig se integra al elenco de “La Mujer Maravilla 2”

Kristen Wiig será la villana que tendrá que enfrentar Gal Gadot en “La Mujer Maravilla 2”, así lo dio a conocer Warner Bros. Company; la empresa reveló que la actriz será la encargada de interpretar a “Cheetah”.

La dirección de la producción cinematográfica está a cargo de Patty Jenkins y tendrá como protagonista nuevamente a la actriz israelí Gal Gadot. La secuela de la emblemática heroína de DC Comics estará situada en la década de los años ochenta con la Guerra Fría está a punto de finalizar.  

Al respecto, Jenkins mostró su emoción por la confirmación de la noticia.

Por su parte, Gal Gadot también celebró que Wiig será parte del elenco.

Uno de los proyectos en los que Kristen Wiig ha trabajado es “Saturday Night Live”, programa de comedia popular en la Unión Americana; la participación de Wiig en “La Mujer Maravilla 2” no será su debut en la pantalla grande, ya que anteriormente fue parte del elenco de “Bridesmaids”, cinta nominada en los premios Oscar en la categoría de “Mejor Guion Original”.

“La Mujer Maravilla 2” es una de las cintas más esperadas, ya que en la primera entrega del filme tuvo éxito en la taquilla al reunir más de 800 millones de dólares a nivel mundial. Además, durante la entrega de estatuillas de los Critics’ Choice Awards se coronó como ganadora en la categoría de “Mejor Película de Acción”.

Durante dichos galardones, Gal Gadot tuvo un reconocimiento especial al recibir la presea #SeeHer, estatuilla que se le fue entregada por luchar contra los estereotipos establecidos entre las mujeres.