Kylian Mbappé reitera compromiso con el París Saint Germain y descarta su salida

 

PARÍS.- El atacante y Campeón del Mundo con Francia, Kylian Mbappé, vive un gran momento tras haberse coronado en la Ligue 1 con el París Saint-Germain e indicó que su compromiso es total con el cuadro francés a pesar de haber rumores sobre una posible contratación con el Real Madrid.

Estos rumores han estado vigentes en las últimas semanas tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del actual Campeón de Europa, pero Mbappé fue contundente sobre su continuidad en el PSG.

"Sí. Estoy aquí, estoy implicado con el proyecto. Mejor para el Madrid si tienen a Zizou, veré sus partidos como un admirador", respondió el joven de 20 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Miguel Herrera es investigado por declarar contra Arturo Brizio

Kylian Mbappé lleva 30 de 95 anotaciones que el PSG lleva en la actual temporada en la Ligue 1; mientras que en Champions League logró cuatro goles y misma cantidad de asistencias.
"Estoy feliz (por esa cantidad de goles), la temporada no ha terminado así que voy a poder marcar más. Queríamos el título por encima de todo", indicó.

El octavo título del PSG en su historia fue un pequeño bálsamo tras caer ante el Manchester United en la ronda de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa y otorga confianza de cara al duelo en la Copa de Francia, contra el Rennes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Definen horarios para duelos de Maradona y Dorados contra Mineros

"Esto es una buena preparación para la final de la próxima semana. Es verdad que estamos decepcionados por lo del Manchester United, pero el fútbol continúa. Es fácil decir que vamos a pasar a otra cosa, pero lo voy a decir igual. Es lo que tenemos que hacer. Hay todavía títulos por ganar, quiero que ganemos la Copa de Francia", señaló.

Kylian Mbappé va a acabar como máximo goleador y está en la lucha por la bota de oro.