Líder sindical del ISSEG es encontrado sin vida a tres días de su desaparición

GUANAJUATO.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Mauricio García Flores, fue encontrado muerto en inmediaciones de la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende, esto después de haber sido reportado como desaparecido desde hace tres días.

Los primeros reportes indican que el hallazgo fue reportado al 911 a las 15:39 de este viernes, por lo que elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo del líder sindical, el cual se encontraba maniatado y con signos de tortura a 50 metros de la carretera, en los límites de Juventino Rosas y San Miguel de Allende.

Asimismo, el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para levantar las pruebas correspondientes, mientras que el cuerpo de Mauricio fue llevado al anfiteatro donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

García Flores desapareció el pasado martes 26 de junio poco después de las 2 de la tarde, luego de haber acudido al Congreso del Estado a un evento donde se reunió con el secretario general Ricardo Narváez.

DCVC