La banda The Drums brindará cuatro conciertos en México

 

Ciudad de México.- La agrupación estadunidense The Drums se estará presentando en México para brindar cuatro conciertos durante octubre y así promocionar su más reciente álbum titulado 'Brutalism'.

La banda nacida en Brooklyn, Nueva York, iniciará esta gira en Puebla, donde se presentarán en el Festival Tecate Comuna el día 12 del mes ya señalado. Agrupaciones como Caifanes, The Offspring, Maldita Vecindad y El Gran Silencio figuran en el cartel.

El Plaza Condesa de la Ciudad de México recibirá uno de estos cuatro conciertos el día 16 a las 21:00 hrs. Los boletos ya están a la venta en el portal de Ticketmaster y los precios oscilan entre los 450.00 y 750.00 pesos.

Dos días después de estar en la Ciudad de México, llegan a la explanada del Estadio Akron de Guadalajara para brindarse a los asistentes del  Festival Tecate Coordenada. Estarán compartiendo escenario con Café Tacvba, Juanes, La Gusana Ciega, entre otros estelares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sid Haig, icono del cine de terror, fallece a los 80 años

Para el 19 concluye esta gira por nuestro país cuando arriben a Monterrey, Nuevo León e interpreten sus temas en el Tecate Live Out. Beck, Cage The Elephant, Jenny Lewis, Alec Benjamin, son algunas de las bandas que estarán diciendo presente en el Parque Fundidora.

La banda conocida por temas como 'Money', 'Days', 'Me And The Moon', 'How It Ended', entre otros, llega como reemplazo de la agrupación británica The Kooks, los cuales se iban a presentar en el Tecate Coordenada y Tecate Live Out, pero debido a los problemas de salud de Luke Pritchard, vocalista y guitarrista principal de la banda, cancelaron los conciertos.

The Drums ha revelado que sus influencias musicales son The Beach Boys, The Smiths, Joy Division, The Zombies, The Shangri-Las, The Tough Alliance y Orange Juice.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan segundo avance de 'Frozen 2' a estrenarse en noviembre