La banda Jumbo estrenará nuevo material discográfico

Ciudad de México.- La banda de rock Jumbo promociona su CD+DVD acústico "Manual de viaje a un lugar lejano", el cual cuenta con invitados especiales.

Con esta nueva producción del que se desprende el sencillo "Siento que", a dueto con el cantante de la Gusana Ciega, Daniel Gutiérrez.

Flip Tamez, integrante de Jumbo, resaltó que después de un largo tiempo de trabajo, ya era necesario tener un disco acústico "lo planeamos hace año y medio, es algo distinto para nosotros, porque tuvimos metales, coristas, teclados y video a varias cámaras de alta definición".

Con respecto al DVD que también sacará, el cantante confirmó que se debió a que en los conciertos siempre se percibe una magia difícil de atrapar de manera visual.

También el cantautor señaló que participarán Jay de la Cueva, Alberto Lugo de Okills, Daniella Spalla, Chetes, Paco Familiar de DLD, Daniel Gutiérrez y Tony de El Gran Silencio: "Amigos importantes en la historia de Jumbo a los que les agradecemos su apoyo para enriquecer este proyecto acústico", finalizó.

OBS