La Buena Fe

Una terraza en pleno Polanco, decoración perfecta, buen ambiente, drinks especiales y comida para todos los gustos. Se escucha bien, ¿no?

La Buena Fe es un lugar para pasar un gran rato, ya sea en una reunión de amigos, algún festejo o incluso de negocios, en este lugar se une la buena comida con la buena coctelería y un gran ambiente; el menú es muy variado, pescados, carnes y un oyster bar.

Las combinaciones como el aguachile de piña son muy refrescantes, el tartar de atún, sin duda, es una muy buena elección para compartir, así como carnes y pescados muy frescos y con diferentes preparaciones y el caldo de rabo de buey es imperdible.

Diferentes cocteles para disfrutar de la tarde y con la comida, martinis, gins y todo lo que se te pueda antojar.

No olvides pedir postre, nuestro corazón está dividido entre la pavlova de frutos rojos y la tapioca con helado de zapote, en fin, una difícil decisión que vamos a tener que dejar a tu paladar.

Fun fact

El orígen del aguachile, en la zona serrana de Sinaloa, se hace originalmente con agua hervida y los chiles originarios del estado: los chiltepines, que son redondos, pequeños y que se dejan secar en la planta, dándole un picor (por el nivel de capsaicina) sobresaliente.

CON ANTOJO

Duelo de postres

Tapioca con higos y helado de zapote o pavlova de frutos rojos, difícil elección, los dos con un gran sabor.

Piña al aguachile

Láminas de huachinango curado con sal y cítricos, acompañado de piña. Sí, hasta se nos volvió a hacer agua la boca.

Caldito de rabo para el alma

Caldo de rabo de buey cocinado a baja temperatura, cebada perla y oporto, la mezcla de sabores perfecta, hecha despacito. para llenar todos tus sentidos.