Uncharted: Fuera del Mapa, una película palomera y disfrutable

Ciudad de México.- La más reciente cinta de Tom Holland ha dejado maravillado a cierto público, pero dejó con ganas de más a la comunidad videojueguil.

El primer sector, al cual dejó maravillado, es un público de fans que siguen al actor británico, pero esto no es tan enfocado a su rol como Nathan Drake o su boom como Spider-Man/Peter Parker o en sus demás trabajos dentro del cine, sino va más por la parte en la que esta película del género de los videojuegos dio muchas escenas de Holland para echarse un taco de ojo.

Desde el tráiler a Tom lo dejan ver sin playera, luciendo un marcado abdomen y donde la remera que porta se ve mojada y haciendo que el actor de 25 años luzca su cuerpo.

Por otra parte, la adaptación del personaje Nathan Drake de la serie de videojuegos “Uncharted” fue un tanto criticada por varios gamers, esto al no concordar con la personalidad que Drake transmite en cada entrega de la saga.

Lo anterior es entendible, ya que como bien se anunció y se dijo, es una adaptación; pero fuera de eso, Uncharted: Fuera del Mapa es una película palomera, con mucha acción y un sinfín de referencias, especialmente de Drake´s Deception y A Thief´s End, tercer y cuarto juego de la franquicia, respectivamente.

Otra crítica, desde antes de la proyección del filme, fue el look de Victor “Sully” Sulllivan (Mark Wahlberg), por la falta de su bigote, algo característico del personaje, aunque este se rescata en una de los dos escenas post-créditos.

En la parte de la dirección, Ruben Fleischer -director de Zombieland, Zombieland: Double Tap y Venom- entregó una cinta que todo público puede disfrutar, lo cual es muy bueno, al público que no sabe del tema lo induces a querer conocer más y mantienes al target conocedor de la materia.

CINTAS SOBRE VIDEOJUEGOS VAN AL ALZA EN LA CRÍTICA

En años recientes las películas que se basan en los juegos de video han tenido una mejor aceptación, tanto de fans como de público general.

Ya que, gracias a Sonic -quien tuvo su inducción a la gran pantalla un mes antes del comienzo de la pandemia- fue que estas grandes corporaciones y productoras dejaron de crear cintas y optaron por escuchar a los fans.

Esto casi no todos lo hacen y sobre venden un producto que muchas veces debe demasiado (Resident Evil: Welcome to Raccoon City), pero aun así los fans aprecian y adoran ver versiones cinematográficas de sus héroes o personajes favoritos.