La cancha del Estadio Azteca ya tiene fecha para estar como la del Bernabéu

Ciudad de México.- La cancha del Estadio Azteca está a unos días de que quede en perfectas condiciones.

Luego de que el césped del Estadio Azteca ha sido criticado porque siempre está lleno de lodo y diversos hoyos, en conferencia de prensa se notificó que para septiembre la cancha del coloso de Santa Úrsula, tendrá el pasto que merece el inmueble.

Esta noticia se dio a conocer a través de Daniel Duffy, quien reafirmó que a mediados del siguiente mes el césped híbrido estará listo y apto para cualquier deporte. “En septiembre vamos a tener un descanso de 15 días, ese tiempo nos va a servir mucho, las raíces se establecerán y crecerán mejor. El producto necesita tiempo para establecerse”, comentó.

Aunado a ello, Duffy explicó que “las tácticas de mantenimiento no tendrán cambios drásticos y esto le quitará estrés al pasto. Se le dará mantenimiento al campo para mejorarlo”, confesó.

Por último el especialista pronosticó que para la jornada 9 del Apertura 2018, el Azteca estará en perfectas condiciones. “Para esa fecha ya va a estar bien el césped”, recalcó el líder de la empresa Tarktt Sports.

OBS